aplicaciones (mala y buena)

Mala

Me he encontrado con gran variedad de aplicaciones mala y pobres en contenido, me han disgustado ha sido porque contienen mucha publicidad o porque directamente no funcionan en el celular.
En el momento de utilizarlas lo unico que consiguen es desesperarme por no poder conseguir una buena aplicación.

Conclusion

Eliminarlas directamente, sin pensarlo. En casos especiales los califico de una mala manera y si es necesario dejo un mal comentario al respecto.

Buena

En el caso de las buenas no es como si existiera gran variedad de ellas en cuanto a mis gustos, pero con las que me he topado han sido experiencias muy buenas. No contienen publicidad alguna y eso me gusta mucho debido a que no te quitan el tiempo, me gusta que esten muy bien optimizadas, que no se traben y esteticamente sean agradables.
 

Conclusion

En algunos casos las desinstalo debido a que solo las tenia para un uso unico y me acumulaban espacio innecesario, en otros casos los desinstalo debido a que nunca se actualizan y ya no mejoran, y en otros casos las mantengo durante mucho tiempo hasta que ya no me sirvan o me aburran.

Comentarios

Entradas populares